Chameleon Effect
Efecto Camaleón que cambia de color según la incidencia de la luz
DCM Coatings continúa innovando en el desarrollo de nuevos barnices y pinturas para madera, metal, plástico y vidrio.
Este efecto forma parte del catálogo DCM Special Effects orientado a arquitectos, decoradores e interioristas.
Mediante la aplicación de los productos del catálogo se pueden simular distintos efectos táctiles y visuales. Entre ellos, el espectacular Efecto Camaleón.
Acabado iridiscente bicomponente, caracterizado por un movimiento refinado del color, que cambia de acuerdo con el ángulo de la luz y el color del fondo, este curioso recubrimiento ofrece la posibilidad de variar su efecto al aplicar previamente fondo blanco o negro.
“Estas innovaciones vienen motivadas por las nuevas demandas del mercado en la alta decoración, donde se requiere cada día más, ofrecer productos únicos y exclusivos – explica Alberto Mayoral, Director Comercial de DCM Coatings–. Mediante la utilización de estos recubrimientos, decoradores y fabricantes consiguen aportar a sus diseños nuevas dimensiones de color y un resultado final vanguardista”.
Los laboratorios de DCM Coatings son capaces de responder rápidamente a las nuevas necesidades y tendencias del mercado. Prueba de ello, es su sofisticada línea de efectos especiales DCM Special Effects.
Solicitar información