COLAS Y ADHESIVOS

HB FULLER

HB Fuller consigue satisfacer la creciente demanda de los consumidores de productos de madera de mayor calidad, con menor coste y más sostenibilidad gracias a su desarrollo continuo de últimas tecnologías en adhesivos para muebles.

Las recientes regulaciones de VOC y la conciencia del consumidor han resultado en una mayor demanda de nuevos productos que tienen bajas emisiones volátiles. Los productos de madera de hoy en día se fabrican con nuevos materiales compuestos y superficies decorativas que ofrecen a los clientes más opciones de muebles con bajas emisiones, incluido el formaldehído. Uno de los métodos más comunes para unir estos materiales es con adhesivos a base de agua.

Con este movimiento en mente, HB Fuller ha diseñado una amplia línea de adhesivos certificados GREENGUARD que ayudan a los fabricantes a crear y ayudan a los compradores a identificar productos y materiales interiores que tienen bajas emisiones químicas, mejorando así la calidad del aire donde se utilizan estos productos.

Laminación, rechapado y ensamblaje
HB Fuller posee una amplia gama de productos para laminado de paneles y adhesivos para chapa de madera a base de agua, termofusibles y poliuretanos que proporcionan beneficios que incluyen eficiencia, mayor velocidad y capacidad, y espacio reducido. Los productos son de fraguado rápido, aptos para prensado en caliente o prensado en frío, y están disponibles en sistemas de uno o dos componentes. Para procesos de laminación a base de agua, ofrecen una línea completa de adhesivos con certificación GREENGUARD para mercados y clientes que requieren productos de baja volatilidad.

Adhesivos para canteado
Los adhesivos para canteado de HB Fuller son aptos para muchos sustratos, ya que estos termofusibles se desarrollaron para funcionar en muchos tipos de máquinas a velocidades bajas o altas. Además, los adhesivos de aplicación a baja temperatura pueden permitir menores costos de energía y mantenimiento.

Recubrimiento de molduras
Estos adhesivos han sido probados en todo el mundo para abordar incluso las aplicaciones de recubrimiento de perfiles más exigentes. Desde proporcionar una alta resistencia inmediata hasta productos consistentes en un funcionamiento limpio. Por todo ello, los adhesivos termofusibles y termofusibles reactivos de HB Fuller proporcionan las soluciones adecuadas para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes.

Prensa de membrana
Entre los adhesivos para prensa de membrana se incluyen sistemas de uno y dos componentes, cumpliendo con los estándares del mercado para resistencia al calor y resistencia de pegado. Los productos están disponibles para láminas estándar y de alto brillo.

Adhesivos Termofusibles Canteado

Recubrimiento de molduras

Recubrimiento de molduras

¿Quiere recibir más información sobre estos productos?

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?