PINTURAS PARA METAL

En DCM Coatings llevamos más de 40 años desarrollando recubrimientos para el sector del metal, disponiendo de un amplio catálogo de imprimaciones y esmaltes antioxidantes siguiendo las máximas de calidad y respeto al medio ambiente.

Nuestros laboratorios equipados con tecnología puntera en contacto continuo con equipos de venta especializados con asesoramiento integral para el cliente, nos permiten el desarrollo de productos según las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

SHOP PRIMER

Imprimación monocomponente de secado muy rápido. Su principal uso es como puente adherente, excepcional como capa intermedia, entre materiales de difícil adherencia tales como plásticos, aluminio o hierro galvanizado y su posterior acabado.

IMPRIMACIONES SINTÉTICAS

Imprimaciones monocomponentes anticorrosivas basadas en esinas sintéticas de secado rápido y alta solidez. Secado muy rápido y buena adherencia sobre los soportes más utilizados.

IMPRIMACIONES EPOXI

Imprimaciones bicomponentes formuladas con resinas epoxi con un gran aporte de zinc que las dota de un alto poder anticorrosivo. Gran resistencia a la interperie y excelente protección contra la corrosión.

IMPRIMACIONES EPOXI RICAS EN ZINC

Imprimaciones bicomponentes basadas en resinas epoxi con un contenido mayor al 80% de polvo de zinc que le aporta excelentes propiedades anticorrosivas en los ambientes más extremos.

ESMALTES SINTÉTICOS

Acabados monocomponentes de secado muy rápido. Excelente adherencia sobre imprimaciones e incluso sobre metales. Propiedades anticorrosivas.

ESMALTES DE POLIURETANO

Acabados bicomponentes alifáticos de alto poder anticorrosivo. Excelente adherencia sobre imprimaciones e incluso sobre metales. Gran dureza y resistencia a agentes químicos.

©2020 Wellaggio Diseño web

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?