TINTES

Amplio catálogo de colores formulados con tonos de madera, usando colorantes transparentes de la más alta calidad. Uso idóneo para cualquier tipo de madera

  • TINTES HIDROALCOHÓLICOS “MISCOLOR 201” Pigmentos diluidos en agua y alcohol consiguiendo consiguiendo cambiar el tono de la madera aplicada en función del color elegido diferentes tonos de madera. Posibilidad de formular colores según muestra. Su efecto y aplicabilidad es distinta a los tintes al disolvente. Por su alto contenido en agua, estos tintes secan más lentos y permiten ser trapeados, homogeneizando el color. Debido a su lenta evaporación penetran más en la madera, diferenciando las partes duras y blandas de la madera.

 

  • TINTES AL DISOLVENTE “MISCOLOR 001” Pigmentos diluidos en disolventes especiales de muy rápida evaporación, consiguiendo cambiar el tono de la madera aplicada en función del color elegido de nuestro catálogo de colores. Buen poder de igualación y elevada transparencia. Posibilidad de formular colores según muestra.

¿Quiere recibir más información sobre estos productos?

©2020 Wellaggio Diseño web

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?