POLIURETANOS

Barnices bicomponentes que endurecen por la reacción de un poliol y un isocianato. Excelente cubrición, buena adherencia y resistencia a elementos químicos.

Este tipo de recubrimientos basados en resinas alquídicas, acrílicas o de poliéster requieren la acción de un catalizador de isocioanato para que el producto consiga la dureza óptima para la que han sido formulados. Es un material idóneo para tratar madera de interior, consiguiendo un acabado elegante y una enorme resistencia al desgaste.

Con los barnices de poliuretano se consigue una cubrición máxima, un tacto de superficie muy sedoso y un acabado elegante de calidad, con la mayor durabilidad.

  • FONDUR Fondos bicomponentes al disolvente, transparentes o pigmentados. Ideal para la cubrición del poro sobre soportes de madera, MDF… Rápido secado y muy fácil lijado.

 

  • TERDUR Acabados bicomponentes al disolvente, transparentes o pigmentados. Excelente tixotropía y tacto sedoso. Posibilidad de elección de color según cartas internacionales o colores a medida, así como grado de brillo deseado.

¿Quiere recibir más información sobre estos productos?

©2020 Wellaggio Diseño web

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?