ANTIADHERENTES Y LIMPIADORES - LCM

LcM GmbH es una compañía alemana que desarrolla, prueba y comercializa en todo el mundo productos químicos y soluciones de sistemas para el tratamiento de superficies y cantos.

La compañía, desarrolla en sus propios laboratorios productos químicos para el proceso de canteado. La colaboración con fabricantes de maquinaria y adhesivos, hacen posible el desarrollo de productos que aportan la máxima calidad en el tratamiento de superficies y cantos.

Entre sus productos fabricados con materias primas alternativas para proteger el medio ambiente, se pueden encontrar agentes antiadherentes y limpiadores para la limpieza automática de restos de adhesivos en superficies canteadas mediante máquinas chapadoras, así como productos para la limpieza manual de superficies delicadas.

Agente Antiadherente Lc 2/10

El agente antiadherente Lc 2/10 se debe pulverizar automáticamente inmediatamente antes de la tupí de entrada, arriba y abajo del tablero junto a la zona del canto, en las partes visibles de la pieza.

Posteriormente la tupí arrastra todo el antiadherente que pueda quedar en la zona del canto para no dejarla sin adherencia.

El agente antiadherente incorpora un fluido que va dejando una película de protección sobre la pieza de trabajo, que posteriormente se va evaporando.

Ventaja visible: Ausencia total de restos de cola sobre la pieza de trabajo.

Agente Protector Lc 2/40

El Agente Protector Lc 2/40 debe ser pulverizado sobre los rodillos prensores con el fin de protegerlos de que restos de adhesivo queden adheridos sobre ellos y evitando que los cantos se manchen o se marquen.

Ciertos fabricantes de cantos, están incorporando un film protector en sus cantos para protegerlos en el proceso de canteado, el problema es que las cuchillas de las máquinas normalmente dañan ese film protector, levantándolo del canto. Para evitar esto, mediante el uso del Agente Protector LC 2/40 se consigue dotar al canto de una película que ayuda a que el plástico deslice en las cuchillas y no llegue a levantarse.

Ventaja visible: Limpieza absoluta de rodillos prensores de restos de adhesivo. Film protector de cantos en perfecto estado al finalizar el proceso de canteado.

Agente Refrigerante/Antiestático Lc 2/21

El Agente Refrigerante/Antiestático LC 2/21 se utiliza delante del grupo de perfilado, pulverizado de manera automática en la parte superior e inferior del tablero, junto al canto y proporcionando un enfriamiento inmediato de la cola, limpiando al mismo tiempo el lado superior e inferior de los cantos. Además, reduce la electricidad estática ocasionada por el perfilado de los cantos, con el fin de que al ser cortado estos restos de PVC o ABS no se queden adheridos en la máquina o en las piezas a cantear.

Ventaja visible: Máquina canteadora y tableros, sin sobrantes de cantos de pvc adheridos, ya que estos han quedado sin electricidad estática.

Agente Limpiador Lc 2/30

El Agente Limpiador Lc 2/30 se debe aplicar en la parte superior e inferior del tablero junto al canto, inmediatamente antes de que comiencen a trabajar los rodillos de limpieza o trapos sisales.

Su función es eliminar los restos de adhesivo que han quedado sin adherencia por los demás agentes aplicados y también los restos de esos propios agentes, para que el tablero salga de la máquina completamente limpio y sin tener que ser limpiado posteriormente.

Ventaja visible: Acabado perfecto de la superficie canteada.

Sistema Spray con electrónica Lc 8/50

El sistema de pulverización Lc 8/50 está dotado de un sensor láser que detecta cuando la pieza a cantear pasa por delante e inmediatamente manda la orden a la parte electrónica para que se pulverice a través de las boquillas de pulverización, los distintos agentes antiadherentes y limpiadores.

Las boquillas que lo componen no son sensibles al polvo y poseen la posibilidad de ajustar con gran sensibilidad la cantidad de producto pulverizado.

Cepillo de paño Lc 3/270

Universalmente utilizables para el prepulido y pulido de todo tipo de piezas a procesar.

El tejido de algodón se dispone en corte oblicuo de 45 º, en plegado abierto y refrigerante; y en diferentes largos y anchos. Así surge por un lado un ribete fijo y agresivo y por el otro esponjoso, flexible para todos los materiales.

Estructura: 16 capas de tejido de algodón.

Cepillo de paño y sisal Lc 3/130

Para el tratamiento de todos los cantos termoplásticos de forma especial en conexión con los agentes limpiadores.

El paño en la lámina proporciona una incorporación rápida del agente limpiador. El sisal sirve para pulir la banda de cantos. Una mención especial dentro de las combinaciones de paño y sisal merece el núcleo receptor fundido. Ofrece una gran estabilidad en la rotación de la máquina.

Estructura: 2 filas de paño y 1 de sisal.

Cepillos especiales Lc 3/280

Para el tratamiento de todos los cantos termoplásticos de forma especial en conexión con los agentes limpiadores.

El disco de láminas especial Lc 3/280 se diferencia de los discos de láminas de paño y sisal Lc 3/130, entre otras cosas, en su estructura, y es por ello una solución perfecta para un pulido fino.

Estructura: Formado por cuatro estratificaciones: paño, sisal, cuero y foam.

Limpiador Manual Lc 1/18

El Limpiador Manual LC1/18 está especialmente indicado para uso en superficies muy sensibles.

El limpiador Lc 1/18 se evapora de forma muy rápida en las superficies y elimina restos de pegamento, franjas, huellas, partículas de polvo, etc.

A través de un fino equilibrio de componentes de materias primas el Lc 1/18 una ofrece limpieza brillante y duradera, siendo la ayuda imprescindible para la limpieza moderna y profesional.

Spray Antiadherente Lc 5/100

El spray Lc 5/100 es un agente antiadherente sin silicona que impide que se peguen materiales plásticos en moldes, herramientas y todas las otras superficies.

En el proceso de canteado es ideal para ser pulverizado sobre los patines de deslizamiento o rodillos prensores, para la protección contra la adherencia de pegamento en ellos.

Limpia Cristales Lc 7/18

El Limpia Cristales LC 7/18 está especialmente indicado para la limpieza de vidrio. El Limpia Cristales Lc 7/18 se evapora de forma muy rápida en las superficies y elimina restos de grasa, huellas, partículas de polvo, etc.

A través de un fino equilibrio de componentes de materias primas el Lc 7/18 una ofrece limpieza brillante y duradera, siendo la ayuda imprescindible para la limpieza moderna y profesional.

¿Quiere recibir más información sobre estos productos?

©2020 Wellaggio Diseño web

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?