DISOLVENTES

Productos para la dilución de barnices base solvente y para la limpieza de equipos de aplicación y útiles

  • DISOLVENTE DE LIMPIEZA Disolvente especialmente indicado para la limpieza de los útiles empleados en los diferentes sistemas de pintado o barnizado de superficies (brochas, pistolas, máquinas de cortina e instalaciones de pintado en general).

 

  • DISOLVENTE POLIURETANO Disolvente formulado para la dilución de barnices y lacas formuladas con resinas de poliuretano.  Disolución de gama de productos: FONDUR y TERDUR.

 

  • DISOLVENTE NITROCELULÓSICO Disolvente indicado para la dilución de barnices y lacas formuladas con resinas nitrocelulósicas. Disolución de gama de productos: NIFOND y NITER.

 

  • DISOLVENTE ACRÍLICO Disolvente indicado para la dilución de barnices y lacas formuladas con resinas acrílicas, tipo FONCRYL o TERCRYL.

 

  • DISOLVENTE RETARDANTE Disolvente de secado más lento que el de poliuretano, para permitir la extensibilidad y nivelación del material a lo largo de las superficies cuando las temperaturas son más elevadas. En invierno además evita que el barniz capture humedad, debido a su efecto antivelo.

¿Quiere recibir más información sobre estos productos?

©2020 Wellaggio Diseño web

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?