BASE AGUA INTERIOR
Productos monocomponentes o bicomponentes de rápido secado, excelente resistencia y elevada elasticidad, muy fáciles de aplicar y respetuosos con el medio ambiente por su bajo contenido en COVs
Los productos base agua están cada día más introducidos en procesos de fabricación industrial, por ser respetuosos con el medio ambiente por su bajo contenido en Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs) y ser más seguros en su transporte, almacenamiento y aplicación.
Se trata de productos monocomponentes o bicomponentes de rápido secado y elevada dureza.
Productos respetuosos con las personas
Todos nuestros productos cumplen con la norma EN 71-3, pudiendo ser usados en artículos y juguetes para niños.
Posibilidad infinita de acabados
Los diferentes acabados ofrecen la posibilidad de elección en función del grado de brillo deseado entre mates, satinados y brillos, además de colores según cartas internacionales o colores a medida.
Sencillez en la aplicación
El método de aplicación más habitual para estos productos es mediante sistema airmix, airless o pistola aeroráfica, aunque también es posible su aplicación mediante brocha o rodillo, debido a su excelente nivelación y facilidad de uso.
Son productos de olor muy agradable que se diluyen con agua, por lo tanto, la limpieza de equipos como de utensilios se puede realizar fácilmente sin usar químicos.
Productos más seguros
Se trata de productos no inflamables, por lo que su transporte y almacenamiento precisa de menores requerimientos.
- NATURE Fondo-Acabado al agua monocomponente supermate que manteniene el tono de la madera, protegiéndola, pero aportando un aspecto natural como si no hubiese sido tratada.
- ACQUAFOND Fondos al agua monocomponentes, transparentes o pigmentados.
- ACQUATER Acabados al agua monocomponentes, transparentes y pigmentados. Posibilidad de elección del grado de brillo deseado.
- ACQUAPOL Acabados al agua bicomponentes, transparentes y pigmentados. Posibilidad de elección del grado de brillo deseado.
- ACQUAPARQ Acabados para parquet al agua monocomponentes, transparentes y pigmentados. Específicamente diseñados para garantizar una gran resistencia a golpes y ralladuras. Posibilidad de elección del grado de brillo deseado.