ACRÍLICOS

Barnices bicomponentes de alta transparencia y máxima resistencia físico-química. Gran estabilidad de color

Las resinas dedicadas para la formulación de esta familia de productos son totalmente cristalinas, consiguiendo no alterar el color de la madera tras su aplicación. Por este motivo, estos productos son muy recomedables para ser usados tras la aplicación de pátinas o glaseadores.

Debido a su gran resistencia físico-química, son los productos más recomendados para el uso en mobiliario de cocinas, donde hay una gran presencia de vapores y cambios de temperatura, así como para mobiliario de baño, donde la humedad está muy presente.

  • FONCRYL Fondos bicomponentes al disolvente, transparentes o pigmentados de muy fácil lijado. Indicados especialmente para mobiliario y carpintería de interior donde se busque una apariencia natural de la madera. Gran resistencia físico-química, producto recomendado para el barnizado de mobiliario de cocina y cuarto de baño, así como superficies de madera, MDF, etc que vayan a estar expuestas en ambientes más húmedos o con temperaturas más cambiantes.

 

  • TERCRYL Acabados bicomponentes al disolvente, transparentes o pigmentados con muy buena d0ureza, excelente tacto y resistencia físico química. Posibilidad de elección de color según cartas internacionales o colores a medida, así como grado de brillo deseado.

 

  • FONTERCRYL Fondo-acabados bicomponentes al disolvente, transparentes o pigmentados con muy buena d0ureza, excelente tacto y resistencia físico química. Posibilidad de elección de color según cartas internacionales o colores a medida, así como grado de brillo deseado.

¿Quiere recibir más información sobre estos productos?

©2020 Wellaggio Diseño web

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?